El grupo

Innovación, desarrollo y compromiso. Grupo Rias nace hace más de 20 años en Madrid. Suministramos productos de las principales marcas del mercado en material eléctrico e iluminación y, además, también ofrecemos asesoramiento en proyectos de electricidad y domótica.


Estamos preparados para desarrollar este tipo de proyectos desde el inicio hasta su ejecución, proporcionando los mejores materiales y una atención al cliente profesional y muy eficaz.
Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite plantear y desarrollar soluciones eficaces en plazos ajustados a la realidad y con un coste muy competitivo.
Además de nuestro gran equipo contamos con el respaldo de Electroclub, el grupo nacional más importante en distribución de material eléctrico, que a su vez forma parte del grupo internacional IMELCO, y que ofrece un gran servicio de distribución exprés gracias a su CLC (Centro Logístico de Marcilla).
Todo ello nos permite cubrir el 100% de las necesidades del cliente y encontrar soluciones de calidad con las mejores garantías posibles.

1994

Nace Grupo Rias para dar servicio en el suministro de
1994 material eléctrico al por mayor.

2003

Nace nuestra sede en Alfonso Gómez, 18 con la intención de dar a nuestros clientes una mayor respuesta a sus necesidades.

Consta de una superfície aproximada de 450m2.

2011

Nace nuestra sede en Nubes, 1 en Leganés.

Consta de una superfície de 750m2, con la intención de una nueva generación.

2016

Se produce un cambio generacional y una gran apuesta para consolidarnos en el mercado con más fuerza.

2017

Reforma en la sede German Pérez Carrasco y creación de Showroom.

2017

Ampliación del almacén en la sede de Leganés, pasando a tener aprox. 1200m2.

Traslado de la sede de Alfonso Gómez a Copérnico, en Coslada con una superficie de 2200m2.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información