Oferta

Promoción Iluminación LED ThornECO / Zumtobel

Marca: ThornECO
Referencia:

Grupo RIAS te trae una selección de algunos de los productos de iluminación LED de ThornECO más interesantes y a los mejores precios.

Thorn fabrica y suministra iluminación fiable, eficiente y de alta calidad. Su amplia cartera de iluminación interior y exterior está desarrollada para satisfacer las necesidades de mayoristas, contratistas, prescriptores y usuarios finales y, así mismo, está destinada a una gran variedad de usos. El nombre de Thorn es reconocido a nivel mundial por su calidad, fiabilidad y practicidad. Con 90 años de experiencia a sus espaldas, Thorn se enorgullece de su reputación como socio de confianza que, además de proporcionar el producto en sí, ofrece una valiosa información y soporte. Thorn también es un especialista en el concepto de ciudad inteligente y asiste a los ayuntamientos para mejorar la seguridad y el bienestar a través de la conectividad y los sistemas inteligentes. En lo que respecta a la iluminación interior, sus innovadoras soluciones crean una luz cómoda y eficiente para el día a día y el trabajo.

Puedes descargarte el catálogo de la promoción AQUI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar