Noticias

Zumtobel Group aporta más de 77.000 luminarias para el nuevo estadio de Tottenham Hotspur

El compendio de marcas de Zumtobel Group, acdc, Thorn y Zumtobel, han instalado más de 77.000 luminarias en el nuevo estadio Tottenham Hotspur. Este recién inaugurado estadio ha sido diseñado para albergar la Liga Nacional de Fútbol, juegos, conciertos y otros eventos importantes, lo que significa cumplir con los requisitos de un propósito múltiple. De este modo, las marcas del Grupo Zumtobel han aportado productos de uno de los catálogos más amplios y versátiles del mercado actual. Un desafío superado con creces que ha conseguido crear una iluminación moderna, cómoda y segura para jugadores, empleados y visitantes del estadio, se trate del evento que se trate.

Alfred Felder, CEO en Zumtobel Group, comenta: “Estamos orgullosos de ser partner lumínico de Tottenham Hotspur, uno de los clubs de futbol más punteros, para iluminar el icónico Estadio Tottenham Hotspur. Conseguir plasmar las ideas y especificaciones de los arquitectos y Lighting designers en productos reales supuso un gran reto que hemos solventado con éxito gracias a nuestra experiencia en diseño y nuestro amplio porfolio de productos”.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información