Noticias

¡Vuelven los Auna Partner Days (APD)!

Después del parón obligatorio a causa de la pandemia del COVID-19 vuelven los APD con más fuerza que nunca, una jornada que nos encanta y en la que nuestros clientes pueden disfrutar con nosotros de las últimas novedades de las mejores marcas en material eléctrico, energías renovables, clima, calefacción y fontanería.

Además, también habrá una zona en la que ver demostraciones y pruebas de productos y otra destinada a realizar actividades lúdicas y de team-building para conocernos mejor y pasar un día relajado en el que el networking fluye sin darte cuenta.

Ya sabes que los APD se celebran en diferentes ciudades, y la primera parada de esta edición será en Madrid el próximo 12 de mayo y podrán asistir nuestros clientes bajo previa inscripción. Estate atento a nuestras comunicaciones en las que recibirás el código de inscripción. En la siguiente dirección podrás consultar toda la información y realizar la inscripción on-line:

https://apd.aunadistribucion.com/madrid

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar