Noticias

VII Torneo Padel RIAS

Un año más, Grupo Rias organizó su esperado torneo de pádel para sus clientes. La VII edición tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en las instalaciones de Rio Padel Indoor ubicado en Velilla de San Antonio, Madrid.

EL evento, patrocinado por Chint, se desarrolló a lo largo del todo el día, ya que desde las 9h. a las 14h. se jugaron los partidos y, a partir de las 14h, los asistentes disfrutaron de la entrega de premios, una barbacoa y barra libre.

La jornada trascurrió con un ambiente muy alegre y positivo, y fue una gran oportunidad para volver a reunirnos con nuestros clientes y pasar un buen rato apoyando el deporte y disfrutando de un poco de la antigua normalidad.

Recuperar eventos como estos tras los tiempos duros de la pandemia y constatar su buenísima acogida, es toda una alegría para el grupo, que ya está deseando que llegue el año que viene para poner en marcha y disfrutar de la próxima edición tanto como de esta.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar