Noticias

Simon Aqua, para entornos con agua, polvo y zonas exteriores

Simon Aqua. Para entornos con agua, polvo y zonas exteriores
La serie Simon Aqua tiene una amplia versatilidad y gama de funciones destacando la protección IP55 contra el polvo y la acumulación de suciedad, además de proteger los interruptores contra el agua y las inclemencias meteorológicas. Son ideales para aplicaciones de jardín, terraza, parking, piscinas, cocinas, lavabos industriales e instalaciones deportivas.

Instalación de empotrar o superficie
Simon Aqua está disponible en dos formatos: el de empotrar con marco con grado de dureza IK08 y el de superficie con caja con grado de dureza IK07. Además, se mantienen todas las soluciones en acabado gris de Simon 44 Aqua, y ahora también disponibles en blanco.

Simon Aqua se suministra en tres opciones para facilitar la elección del usuario:
Monoblock: Elije la solución completa para facilitar así tu instalación. Una única referencia que incluye marco con mecanismo y caja de empotrar o de superfície. Todo en uno.
Componible: Crea el mecanismo a tu medida en función de tu instalación. Solo tienes que elegir la función que necesites que viene con marco incluido y añadirle marco de empotrar si va a ir dentro de la pared o caja de superfície si va superpuesto en la pared.
Marcos adaptadores: Si no encuentras la solución que necesitas en las opciones monoblock o en formato componible, existen marcos adaptadores para todas las funciones de Simon 27.

Más información y descarga de catálogo aquí.



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar