Noticias

ROBLAN presenta su nuevo catálogo “Colección Enciende”

ROBLAN presenta su nuevo catálogo “Colección Enciende”, más de 800 páginas con productos de iluminación LED

● La edición está dividida en tres secciones y cuenta con más de 800 páginas.
● Es un documento vivo que se actualizará de manera trimestral.
● El número de productos ofrecidos por la marca asciende a cerca 300 referencias, entre ellos, muchas novedades.

ROBLAN tiene un nuevo catálogo “Colección Enciende”, se trata de un documento innovador que recoge todo tipo de información de utilidad para los profesionales de la iluminación y que está dividido en tres secciones: fuentes de luz, luminarias y la marca ROBLAN.

Esta edición conforma un documento vivo que se actualizará trimestralmente para ir incorporando todas las novedades del sector y de la compañía. Con objeto de seguir mejorando y facilitando la lectura, la “Colección Enciende” cuenta con algunos cambios. Las secciones tienen una visión rápida inicial, se incorporan tablas comparativas para cada categoría de producto y pequeños logos identifican para diferenciar el producto más adecuado para cada tipo de industria (doméstica, industrial, comercial, educación, deportivo, etc.). Contiene información técnica, como medidas o curvas fotométricas, descripciones comerciales y dibujos técnicos, así como los posibles beneficios de cada modelo para facilitar el trabajo de los clientes más profesionales en su día a día. Además, en cada producto se incluye una lista de accesorios que se pueden incorporar al mismo y un listado de cada accesorio con todo detalle.

Todo aquel que desee hacerse con este ejemplar, ha de registrarse en la web de ROBLAN e indagar en sus más de 800 páginas, en las que se pueden encontrar todas las novedades. Entre ellas, destacan las tiras LED dot free, una solución lumínica económica, con buen rendimiento y bajo consumo, disponible en diferentes potencias y con grandes ventajas estéticas; los viales solares USOL, un nuevo formato de luminaria vial solar de la familia de las galardonadas VIASOL; las downlights DWC, con una gran variedad de tamaños en un estilo uniforme circular; o las JX7R, diseñadas para fomentar la economía circular cumpliendo las siete R del reciclaje y semifinalistas en los Premios Auna 2022 en las categorías de producto más innovador, mejor diseño, más sostenible y mejor producto del año. Todo ello sin olvidarnos de productos ya clásicos para la marca que completan su oferta sumando un total de cerca de 300 referencias.



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar