Noticias

Recarga tu vehículo eléctrico en Rias

¡En el Grupo Rias miramos hacia el futuro! y ese futuro, como no, ha de ser sostenible. Es por ello que hemos instalado cargadores para vehículos eléctricos en nuestras sedes de Madrid y Coslada; todo de la mano del proveedor Efibat. Ahora todos nuestros clientes pueden recargar gratuitamente sus vehículos eléctricos mientras nos hacen una visita. Una solución que piensa en verde y piensa en ti.

Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más asequible hacerse con uno de estos vehículos, más aún con las ayudas económicas para su adquisición que dan algunas entidades públicas. Ver vehículos eléctricos en nuestras calles es cada vez más común y esto también ha hecho que aumente la demanda de infraestructuras para poder recargarlos. Proveedores como Efibat han creado cargadores rápidos, fiables y accesibles, para conseguir que nos despreocupemos de encontrar un punto de recarga o  de si es demasiado caro instalar uno de estos puntos en nuestro garaje o plaza de aparcamiento.

De este modo, nosotros nos sumamos a la lista de espacios públicos y privados que ofrecen este servicio. Así conseguimos que, poco a poco, sea más sencillo recargar estos vehículos, aportando nuestro granito de arena para lograr unas ciudades energéticamente sostenibles.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información