Noticias

Nueva Tarifa 2022 de Dinuy

DINUY, ha presentado su nueva Tarifa PVP marzo 2022, que está vigente desde el 14 de marzo de 2022 y que contiene destacadas novedades de producto en la familia de dispositivos de KNX y detección de movimientos, entre otras.

Además, este año 2022, coincidiendo con el 75 aniversario, se ha introducido una nueva imagen corporativa, sin perder la esencia y con el objetivo de ofrecer un documento que facilita la búsqueda de los productos y una estructura homogénea en sus 32 páginas, con una información completa de los productos, convirtiéndolo en un práctico catálogo-tarifa.

Está disponible en la web de la compañía, en el siguiente enlace y también ha sido actualizada en las plataformas Telematel y Electronet.

Entre las novedades que ofrece este documento, se encuentra una nueva gama de acabados color en la familia de detectores de movimiento ampliando con ello las posibilidades de combinación decorativas de la arquitectura de interior y posicionando como una oferta única en el mercado

Y teniendo en cuenta con estas tendencias decorativas de la arquitectura de interior, DINUY ofrece su veterana gama de timbres BISON 2000 también en los nuevos acabados negro y plata, para completar las soluciones que el mercado demanda.

Completa las novedades de esta tarifa, las nuevas soluciones de dispositivos KNX de diseño y fabricación DINUY, como los sensores de proximidad sin contacto y termostatos con acabados de cristal de la gama LAÜKA.



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar