Noticias

Miguel Salas, nuevo Jefe de Ventas de Grupo Rias

Desde la renovación del Grupo Rias, la compañía está centrada en la profesionalización de todos los departamentos, así como de su personal, por lo que el departamento de ventas no podía quedarse atrás. En esta búsqueda de unificación y profesionalización ha llegado Miguel Salas para aunar, guiar y gestionar los esfuerzos del departamento de ventas.

Así, Salas ha apostado por nuestro grupo tras más de 30 años de experiencia desarrollados en ABM Rexel, una de las empresas multinacionales más importantes del sector. Es todo un orgullo para nosotros que se haya sentido identificado con nuestro proyecto y nuestra manera de hacer las cosas, pasando ya a formar parte de nuestra familia.

Formación y compromiso

Al igual que la dirección de Grupo Rias, Salas conoce profundamente el funcionamiento de todos los departamentos, puesto que empezó en el almacén de Mercantil Intercontinental (MISA) con 16 años, llegando a ser Jefe de Ventas, habiendo pasado por todas las posiciones intermedias y gestionando diferentes delegaciones de la compañía.

Esto supone una gran ventaja para nosotros, puesto que basa todas las recomendaciones a los clientes en anteriores experiencias de campo. Además, gracias a su facilidad para transmitir sus conocimientos al resto de componentes del departamento de ventas, es capaz de construir un equipo formado en base a situaciones reales, entendiendo perfectamente las necesidades de cualquier tipo de cliente y las circunstancias concretas en cada momento. Estas características nos ayudarán a crear relaciones todavía más cercanas y, en la medida de lo posible, aumentar la fidelización de nuestros clientes.

Así, Grupo Rias apuesta por crecer sin perder sus toques característicos: la cercanía en el trato con el cliente, la mejor selección de productos y ofrecer un servicio altamente profesionalizado.

Lo mejor de dos mundos

La llegada de Salas proporciona un perfil que busca crecer creando; una persona que, mientras aplica todo lo aprendido, sigue elaborando nuevas posibilidades y maneras de afrontar los retos del mercado. Llega para fusionar lo mejor del saber hacer de una multinacional junto a lo que un  grupo como el nuestro puede aportar en cuanto a cercanía, flexibilidad y especialización.

De espíritu emprendedor e innovador, llega a la jefatura de ventas gracias a la sintonía entre su visión y la de Grupo Rias: “ambos hablamos el mismo idioma, el querer mejorar y mirar hacia el futuro sin perder la esencia de lo que nos ha llevado hasta lo que hoy somos, deben ser los pilares sobre los que debemos seguir construyendo, aprovechando además el potencial que posee actualmente Grupo Rias “.Para él, llegar a esta empresa, significa  la posibilidad de aplicar sus conocimientos y conseguir un objetivo global que permita aumentar y proyectar la presencia del Grupo Rias en el mercado.

Para ello, propone como base de proyecto, trabajar junto a la dirección en la gestión de la red comercial, uniéndola y desarrollándola profundamente tanto interior como exteriormente, aprovechando las muchas posibilidades de crecimiento que en el mercado tiene el Grupo.

La suma de la experiencia y visión de Miguel y las ganas de crecer, construir y aprender de Rias, anuncian un futuro luminoso para la firma, un futuro en el que el cliente y un servicio excelente son la piedra angular.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información