Noticias

Iluminación para la industria de Zumtobel

Iluminación para la industria
Desde cadenas de producción y centros de datos hasta habitaciones y almacenes limpios – las aplicaciones industriales y sus requisitos de iluminación son diversos. No hay nada como una única iluminación para todos que además sirva como solución y pueda cumplir con los requisitos varios de todas estas diferentes áreas. Las soluciones tienen que estar adaptadas, basándose en la gente y su correspondiente actividad. Se requiere, por lo tanto, una solución basada en la iluminación que sea tan individual y dinámica como los procesos de trabajo en sí mismos. La seguridad del empleado, a la vez que su bienestar, son unas de las principales prioridades aquí.

Además, la iluminación se puede utilizar no solo para asegurar precisión, sino también para mejorar la calidad del trabajo llevado a cabo. Los aspectos visuales, emocionales y biológicos son respaldados día y noche por Active Light – un alcance híbrido que asegura un lugar de trabajo próspero a la vez que empleados felices y sanos.

Zumtobel. The Light.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información