Noticias

Formación "Preservando la oscuridad del cielo", de Thorn

Formación "Preservando la oscuridad del cielo", de Thorn

Los espacios exteriores iluminados en la noche avivan la ciudad, incrementa el uso de parques y mejora la seguridad en las carreteras. Además, incrementan la facilidad de uso y reducen las preocupaciones sobre la seguridad y vulnerabilidad. No obstante, otro gran factor que debe considerarse en su totalidad al hablar sobre la iluminación exterior por la noche, es cómo proteger el precioso cielo nocturno.

Kjetil Thorsen, cofundador de la renovada oficina arquitectural Snøhetta, es el invitado clave que discutirá sobre la oscuridad del cielo y la interacción entre la gente, espacios, arquitectura e iluminación.

Este evento interactivo explorará muchos de los temas clave y consideraciones que rodean a la iluminación exterior por la noche. Un experto en iluminación exterior discutirá temas como, por ejemplo, cómo iluminar para la población preservando, al mismo tiempo, la oscuridad del cielo; cómo evitar la contaminación lumínica; cómo influye la iluminación en la ecología y cómo puede ayudar a preservar los ecosistemas nocturnos; y qué hacer y considerar al hacer planes en los espacios exteriores.

También habrá un tour interactivo en la sección de Fórum de la Iluminación, donde mostramos nuestras soluciones para la iluminación exterior. Enseñaremos los mejores ejemplos prácticos sobre como evitar el derrame de la iluminación y contribuir a la preservación de la oscuridad del cielo.


PRESERVANDO LA OSCURIDAD DEL CIELO
Dia:
martes, 30 de marzo de 2021
Hora: 17:30 CET



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar