Noticias

Elisa Gallego, responsable del nuevo Departamento de Energías Renovables

En este 2021, Grupo Rias apuesta firmemente por las energías sostenibles con la creación del nuevo Departamento de Energías Renovables. Este viene acompañado de la integración de Elisa Gallego en nuestro Grupo, especialista en el sector con una amplia experiencia en el mercado internacional de las fotovoltaicas.

Con la incorporación de este departamento, el grupo apuesta firmemente por un futuro sostenible, prestando especial atención a la energía fotovoltaica. Además, lo hace con el firme propósito de convertir este tipo de energía en algo sencillo y cercano para el profesional instalador, ya que, si este comprende y asimila sus bases de un modo sencillo y didáctico, lo podrá comunicar y vender con mayor facilidad al cliente final. Sin miedo, con conocimientos firmes y con soltura.

El Grupo Rias abandera este proyecto pionero con un equipo altamente formado en energía fotovoltaica y en el marco regulatorio actual. De este modo, son capaces de crear proyectos que al mismo tiempo ayudan a echar una mano al planeta y consiguen un gran ahorro en la factura energética.

Como muestra de la experiencia y el conocimiento que posee, el departamento solo se trabaja con productos bancables, que han superado pruebas de calidad exhaustivas y cuentan con control de gestión de inteligencia, para brindar solo las soluciones que garanticen y aseguren la creación de energía.

Además, se apuesta por ofrecer precios ajustados a los que todo el mundo pueda llegar y por la creación de proyectos que ofrezcan dimensionamiento si se necesita ampliar la instalación en el futuro.

Como hemos dicho, Grupo Rias suma a su plantilla a Elisa Gallego, especialista en energías renovables y energía solar fotovoltaica, que comenzó su andadura en este sector en el 2007 gracias a su interés por la búsqueda de soluciones que ayuden a frenar el cambio climático. Se trata de una persona verdaderamente apasionada por su profesión y este sector, que no dudó en irse a Méjico para poder trabajar en un mercado en el que verdaderamente se estaban desarrollando e implantando soluciones fotovoltaicas.

Allí ha conseguido una visión más formada y renovada de la energía fotovoltaica, con una metodología centrada en la colaboración y el crecimiento. Su perfil aporta una experiencia real, de campo, poco común en España y que va mucho más allá de la visión teórica reinante, puesto que ha trabajado en grandes proyectos nacionales con empresas de peso en dicho país latinoamericano.

Con ella al frente de este departamento, Rias colaborara de forma activa en la sostenibilidad de nuestro planeta, mientras hace la fotovoltaica sencilla y accesible para todos.

 

Descarga el catálogo de Energías renovables



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información