Noticias

El Grupo Rias sigue creciendo

La sostenibilidad y la iluminación eficiente son dos ámbitos con cada vez más importancia y peso en todo tipo de proyectos de edificación, rehabilitación, decoración e iluminación. Cada vez son más los ciudadanos y las entidades que se interesan tanto por la implantación y el uso de energías renovables, como por contar con proyectos de iluminación que saquen el mayor partido del diseño de iluminación requerido y respetando al máximo el medio ambiente.

El Grupo Rias no es ajeno a esta tendencia y, a principios del 2021, creó dos nuevas secciones: el departamento de Energías Renovables y la División de Iluminación. Un movimiento pensado para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado y de sus clientes y gestionada por grandes profesionales de dilatada carrera profesional.

Así, el paso de los meses ha confirmado esta apuesta por la sostenibilidad y la fiabilidad, puesto que la acogida de estos dos nuevos departamentos ha superado con creces lo esperado.

Tanto es así, que Grupo Rias ha decidido hacer crecer ambos departamentos, dada la alta demanda que han originado sus servicios. Por ello, ha ampliado su sede de Leganés para albergar tanto al departamento de Energías Renovables como a la División de Iluminación.

Allí, todos los clientes podrán disfrutar de una atención ampliada en un espacio adaptado específicamente a las necesidades concretas de cada departamento.

Momentos para celebrar
¡Las buenas noticias si son compartidas son mejores! Es por ello que para celebrar esta ampliación no podían faltar el motor de Grupo Rias, los clientes. Así, durante todo el mes de septiembre, se repartirán todo tipo de regalos entre los clientes que realicen compras por un importe superior a 200€ en el mostrador de cualquiera de las tres sedes del grupo.

No dudes en pasarte por cualquiera de ellas para realizar las compras que necesites este mes y, de paso, celebrar con ellos esta ampliación, descubriendo las sorpresas que tienen preparadas para ti por seguir confiando y apostando por los servicios del Grupo Rias.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información