Noticias

Eduardo Agudo, responsable de la nueva División de Iluminación

El Grupo Rias comienza 2021 asumiendo nuevos retos y cumpliendo metas, como la creación de una nueva División de Iluminación centrada en proporcionar proyectos de iluminación completos y personalizados para sus clientes.

Con esta división, se brinda más que un asesoramiento. El cliente cuenta con la seguridad de que se va a estudiar en profundidad cada necesidad y característica de su proyecto y que los profesionales de este departamento seleccionarán, una a una, la mejor solución de cada marca, para asegurar un resultado óptimo y sin fallos, con lo mejor de cada casa.

Un servicio completamente gratuito que pocos ofrecen y que aporta un plus de tranquilidad al cliente gracias al proceso de asesoramiento y la experiencia del personal de Rias. Esto es mucho más que la compra de los productos necesarios, es la compra de los mejores productos y la resolución de cualquier problema que nuestros especialistas puedan ver y anticipar.

Esta nueva división estará bajo la experta supervisión de Eduardo Agudo, especialista en iluminación con más de 40 años de experiencia en la creación y asesoría de proyectos de iluminación.

Todo un apasionado tanto de su profesión como de la atención al cliente que comenzó su andadura profesional trabajando en el proyecto de la iluminación de gran parte de la infraestructura  creada para el mundial del fútbol de Argentina de 1978, para proseguir su trayectoria profesional en puestos de alta responsabilidad en diversas empresas argentinas con las que realizó proyectos tales como la iluminación del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo de Arte Latinoamericano o el Teatro Argentino de La Plata, y desarrollando una larga y fructífera estancia en Grupo Prilux como Jefe de Ventas de División Técnica y Key Account Manager.

Resolutivo y concreto, su visión analítica le permite reconocer con precisión las necesidades de cada proyecto y proporcionar las mejores soluciones para conseguir unos resultados elegantes, que se adapten tanto a las necesidades del entorno como de las personas y que aporte eficiencia y la máxima sostenibilidad.

Con esta firme apuesta, Grupo Rias sitúa a sus clientes en el centro de su empresa mediante un servicio que ofrece ese plus extra que no es fácil encontrar en otros lugares: experiencia, profesionalidad, una exquisita atención al cliente y la mirada puesta en el futuro.

 

Descarga el catálogo de iluminación



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información