Noticias

DINUY presenta su nuevo Catálogo BIM library

DINUY pone a nuestra disposición su nuevo Catáogo digitla BIM library, en el que podemos encontrar más de 50 productos que nos ayudarán en nuestros proyectos de construcción y arquitectura.

El sistema de trabajo colaborativo a tiempo real BIM (Building Information Modelling9) se usa en la creación y gestión de proyectos de construcción. Busca centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes, permitiendo agilizar el proceso de diseño de las instalaciones de manera digital.

Además, el catálogo está disponible en un formato en el que encontraremos el mismo contenido de información estandarizado permitiendo su uso para diferentes tareas, como la geometría para los cálculos de espaciado, las clasificaciones de potencia o seguridad, la declaración de conformidad con las normas, etc.

El uso de BIM proporciona ventajas que van más allá de las fases de planificación y diseño, alcanzado todas las partes del ciclo de vida del edificio. Los datos contenidos en los archivos BIM consigue que el registro de cada componente sea mucho más eficiente, mejorándose la accesibilidad, la responsabilidad y la gestión del proyecto, disfrutando de un control total de todas las fases del proyecto a realizar.

Amaia Asurmendi, responsable de Marketing, destaca que "esta es una apuesta más de DINUY en su estrategia de digitalización y colaboración con los profesionales de la prescripción que cada vez más confían en esta herramienta y catálogos digitales BIM para crear sus “edificios verdes”.

Este catálogo BIM library DINUY, pensado para su uso en constructoras, estudios de arquitectura, ingenierías y profesionales del proceso de construcción, entre los más de 50 productos, “incorpora la nueva línea de detectores de colores Negro, Plata y Blanco para que encuentre en sus proyectos interioristas el diseño más adecuado” destaca Amaia Asurmendi. “Dinuy se transforma, para ayudar a crear edificios sostenibles para el futuro con su Catálogo BIM”.

Puedes encontrar esta nueva librería bien en el enlace BIM content of leading manufacturers | MEPcontent.



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar