Noticias

DINUY celebra sus 75 años en el mercado

DINUY es una marca de alta gama dedicada a soluciones eléctricas para el control, regulación y detección en la automatización de viviendas y gestión eficiente de edificios mediante tecnologías KNX y DALI, que actualmente está celebrando su 75º aniversario siendo fiel a sus valores de marca reconocidos: la calidad, innovación y compromiso con sus clientes.

DINUY lleva 75 años regulando la luz de millones de hogares, detectando y encendiendo la luz en miles de establecimientos del sector Horeca, contribuyendo con soluciones eficientes de regulación en edificios y oficinas terciarias. 75 años emprendiendo proyectos, creando puestos de trabajo, innovando desde la tecnología y el diseño.

La misión y visión de DINUY en este futuro compartido, es alcanzar una posición relevante en las tecnologías de sistemas de control de iluminación y automatización de edificios, siendo líderes en el desarrollo y fabricación, ofreciendo productos innovadores que aporten soluciones de valor en eficiencia energética para contribuir a un medio ambiente más sostenible.

Gracias a un equipo humano comprometido y al esfuerzo en diseño e innovación, es la primera marca en cumplir 75 años dentro de su actividad en España diseñando y fabricando productos de tecnologías KNX y DALI, aportando las mejores soluciones gracias a las tecnologías más avanzadas.

Pero 75 años son sólo el principio de un futuro compartido con sus clientes, desde el respeto al canal profesional de la distribución y donde la marca DINUY seguirá estando presente y siendo reconocida internacionalmente.



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar