Noticias

Crucero Rias 2022: la vuelta del sueño arábigo

¡Qué rápido pasan los días de vacaciones! Especialmente si has podido disfrutar de un crucero a los Emiratos Árabes con la mejor de las compañías.

Nuestro grupo de viajeros ya está de vuelta después de pasar unos días de ensueño en el Golfo Pérsico, disfrutando del impactante contraste entre el desierto y las ciudades más modernas e impresionantes que podemos encontrar.

Un viaje lleno de contrastes, buenos momentos y relax a bordo de una embarcación equipada con todo tipo de comodidades, lujos y servicios. Todo cuidado para que siempre se quiera repetir…

Y es que nosotros ya estamos preparando el Crucero Rias 2023. Ya hemos empezado a trazar nuestros itinerarios para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Si quieres saber dónde vamos a ir, no te pierdas nuestra sección de actualidad y nuestras redes…

Mientras tanto, te dejamos unas cuantas imágenes más de estos días inolvidables:

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar