Noticias

Crucero Grupo Rias 2022: Emiratos Árabes Unidos

¡Un año más nos volvemos a ir de crucero! Nos encanta empezar a retomar nuestras antiguas costumbres y poder compartir unos días de vacaciones con nuestros clientes y personas más allegadas.

En esta ocasión, se trata de 7 noches de crucero en el MSC Virtuosa, un barco de última generación equipado con la tecnología más puntera y sostenible y que implemente nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para la tranquilidad de todos.

El destino elegido para esta ocasión ha sido Emiratos Árabes, con salida el pasado sábado 5 de marzo desde Madrid y con regreso desde Dubái el 12 de marzo. Un crucero que nos permitirá asombrarnos con la opulencia de las edificaciones de estos países y disfrutar de sus desiertos, tradiciones y particularidades de una cultura tan diferente a la nuestra: cetrería, caballos, puestas de sol increíbles y unos niveles de lujo que no encontraremos en ninguna otra parte del mundo. Un paseo que nos permitirá visitar Abu Dhabi; Doha, capital de Qatar y Bahrein.

Toda una experiencia de la que te mostramos las primeras fotos a continuación:

 

 

 

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar