Noticias

Concord Raiden, un proyector versátil con un diseño único

Concord Raiden, un proyector versátil con un diseño único de Sylvania

Sylvania presenta Raiden, su gama de proyectores de exterior e interior con un diseño propio único para reemplazar a los proyectores tradicionales.

Las luminarias altamente eficientes - hasta 138 lm/W - ofrecen un alto rendimiento de hasta 50.800 lm al mismo tiempo (salida de lúmenes de la luminaria de Raiden 50klm versión Symmetric Wide).

El pequeño pero resistente Raiden proporciona una perfecta solución de iluminación para industria y estacionamientos exteriores, fachadas de edificios, vallas publicitarias y pequeñas instalaciones recreativas con su alta protección clase de IP66 y carcasa resistente de IK08.

Raiden ofrece numerosas opciones de iluminación con 4 tamaños, paquetes de 7 lúmenes (3, 8, 12, 21, 30, 40, 50 klm) y 4 ángulos de apertura (Symmetric Narrow, Symmetric Wide, Asymmetric Wide y Street) con la posibilidad de elegir entre 3 temperaturas de color diferentes (3000K, 4000K, 6500K - solo bajo pedido especial).

Además, la gama Raiden también dispone de modelos dedicados al área de las piscinas llamados Raiden Aqua, que incluye versiones no regulables y DALI.


Descargar catálogo en PDF.

Descargar información adicional.



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar