Noticias

Adquio en Grupo Rias

¡El Grupo Rias ya es distribuidor oficial en España de los productos de Adquio!

Ya puedes encontrar las soluciones en automatización de instalaciones con controles innovadores por potencia, apertura y accesibilidad.
Adquio es una familia de controladores programables y recolectores de datos creada para el siglo XXI. Cuentan con una interfaz limpia y clara que establece una comunicación sin barreras entre tus dispositivos, proporcionando un control mejorado de los datos de tus instalaciones, llevándolas de lleno a la Industria 4.0

Adquio Pro, Lite y Mini son capaces de superar todas las limitaciones de los controladores tradicionales, proporcionando toda la información y control de nuestra instalación desde cualquier parte y con seguridad.

Además, su configuración es muy sencilla gracias a su sistema operativo GNU/Linux y a su programación orientada a eventos con JavaScript.

Una nueva era de la conectividad que ahora puedes adquirir con las garantías, el buen trato y saber hacer de nuestro equipo de ventas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".
Aceptar | Configurar